Tema: [ CONSULTA ] ¿Donde comprar Mate 9? ¿Cual?
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/11/17, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
gonzo.sanchez.52 gonzo.sanchez.52 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 831
Tu operador: Movistar

Yo te puedo hablar del L09 y despues de pasqr por todos los iphone(hay un post de un compi perfecto),pasar por nexus 5-6p,varios salmsung tope y un sinfin de etc te diré que desde Mayo que esta en mis manos es el que mayor satisfacciones me esta dando.
Tengo la Beta de Oreo con la actualizacion de hace dos dias y genial.
Una bateria de mas de 7h de pantalla
Una fluidez y una multitarea que pocos modelos la envidian
Una camara que una vez hecha a ella me ha dado grandes tomas
Una pantalla nitida(sin brillo automàtico) que solo peca un poco a plena luz del sol(no menos que los modelos que cito arriba)
Un tamaño pese a tener mano pequeña muy manejable y el uso de minipantalla fabuloso
La capa emui pese a tener sus detractores a mi personalmente me ha gustado mucho,super personalizable y fluida y nada pesada en comparacion con Samsung por poner un ejemplo,me queda por probar Oxygen desde luego.
En definitiva para mi todo un acierto lo que si estas en ese presupuesto quizas no te importe alargar algo mas y comprar algun Mate 10 por aqui en el foro los hay sin desprecintar a poco mas de 550€
Tomes la decision que tomes elMate 9 a dia de hoy es una opción equilibrada en todos los aspectos que colmará las necesidades de cualquier user sobradamente.
Es mi humilde opinión

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: