Ver Mensaje Individual
  #5517  
Viejo 30/11/16, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 00punisher Ver Mensaje
Buenas,

Le compré un Note 3 para mi novia en enero. Al llegar venía con la ROM en inglés/chino y le puse la ROM estable 6.1.21 en castellano siguiendo los pasos que se indicaban.

Todo ha ido fenomenal hasta hace cosa de 2 semanas que dejó de funcionar el botón de on/off. Ahora usamos la huella y los botones de volumen, pero este finde lo hemos intentado conectar al ordenador y no lo detecta. Cargar, carga, aunque tarda como 15-20seg en empezar a cargar desde que lo conectas.

El botón parece que físicamente funciona al tocarlo, pero no hace nada. Me da miedo dejarlo que se quede sin batería para reiniciarlo por si fuera un problema de la ROM, no vaya a ser que luego no pueda encenderlo

A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Hay forma de hacer reset por "software"?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Hola,

Al no tener noticias del servicio técnico que ni ha contestado a ninguno de los correos que les he enviado... vaya tela con la garantía! Me consuela que a algunos sí os han contestado, pero me siento un poco así

Bueno, escribo para deciros que ya lo he solucionado, por si le pasa a alguien más.

El tema es que el móvil estaba en el límite físico de su capacidad, le quedaban unos 100MB libres y pensé que podría ser ese el problema. Así que pinchando un USB por OTG vaciamos el móvil y luego dejamos que se apagara. Lo pusimos a cargar y volvió a funcionar todo OK!

Salu2!
Responder Con Cita