Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/07/12, 00:43:39
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
no consigo entrar en modo download o recovery con el telefono apagado

wenas gente,estaba yo hoy hablando con un colega y lo bien ke le va la value de
ale,asi ke al final me he decidido a probar una value,para probar distintas en los dos telefonos he instalado la thefrankestain (ke por cierto va de lujo)
al principio me costaba entrar en modo download,pulsaba la combinacion pero el telefono se kedaba muerto,la volvia a pulsar y encendia en modo download bien,asi ke pense ke no habria pulsado el boton

eso me ha pasado cada vez durante la instalacion,mientras instalaba la rom el telefono se ha reiniciado solo,pero a entrado en android bien y en la info de la rom pone "thefrankestain mod"

el problema viene cuando intento instalar ya al final el kernel bam,no conseguia entrar en modo download ni recovery con el telefono apagado,incluso al intentar encenderlo normal tarda un poco mas de lo normal en salir la pantalla de samsung scl

y ahora estoy asi,con la rom esta ke va bastante bien,pero para entrar en recovery o download tengo ke tirar de la aplicacion del cwm
en principio no hay mucho problema,siempre puedo instalar cwm al meter cualkier rom no rooteada y entar desde hay al modo download,el problema viene si me hace un bootloop o si directamente me ekivoco al meter una rom :S

sorry por el tocho post,llevo toa la tarde dandole y no hay manera,si alguien le ha pasado o sabe la solucion se lo agradeceria mil,si no... pos a meter kpq,actualizar por kies y llevarlo a samsung ke aun tiene garantia xd

EDIT: al final he echo wipe desde recovery y he reinstalado la rom de thefrankestain y se me ha solucionado :S toy flipandolo

Última edición por yomelolio Día 20/07/12 a las 19:54:24.
Responder Con Cita