Ver Mensaje Individual
  #1127  
Viejo 06/06/15, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
..........Yo el problema que tengo es, cuando peirdo el Wifi, no me coge datos, se queda la cobertura con el simbolo ! y hasta que no reinicio, no me coge 3G
..............
En los tres que yo controlo, me sucede exactamente lo mismo. La solución que yo he encontrado (para no tener que reiniciar) es activar el modo avión durante 10 seg. y tras volver a desactivar el modo avión pilla el 3g inmediatamente.

Por lo que yo he podido observar, hay tres formas de solucionarlo:
1º.- Reiniciar, es obvio.
2º.- Activar el modo avión y trascurridos 5 o 10 seg, volver a estado normal.
3º.- Antes de abandonar el sitio de wifi, desactivar wifi manualmente.

Es como si el wifi se quedara buscando conexión o cobertura, y por eso no vuelve el 3G de forma inmediata.

Y otra cosa que he observado es que para que esto ocurra, no basta con conectar a una red wifi durante unos minutos, es cuando estas conectado a ella durante bastante tiempo. Ejemplo, en casa o en el trabajo, cuando salgo tengo que hacer el truco del modo avión, sin embargo si entro en un bar (cuya wifi tengo activada) y estoy durante media hora, no ocurre.

Todo ello, comprobado en dos Xiaomis recién comprados, con la R9 limpia, y en el mío personal que lleva desde la R1 actualizando por OTA. Como GAPS en todos los casos las mínimal de 250 mb (no las del primer post) y con el kernel de serie.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario: