Ver Mensaje Individual
  #2013  
Viejo 22/05/12, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por add25 Ver Mensaje
Vauss lo que si he notado es que el GPS, cuando está activado, no lo notifica en la barra. Supongo que lo arreglarán con futuras actualizaciones no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por add25 Ver Mensaje
Si, eso parece. Fue lo primero que me llamó la atención de esta ROM. Yo la verdad es que estoy muy contento, a pesar de los pequeños fallos, como el GPS que se activa cuando le sale de ahí. A pesar de ello estoy muy contento. Había probado todas las ROMs habidas y por haber y por ahora me quedo con esta, para mi gusto de lo mejorcito que hay ahora.
Si, esta semana el GPS hace cosas raras, a mi me ha ido bien hasta que ayer probandolo de nuevo me fallo, lo desactive y volvi a activar y funciono.

 Cita: Originalmente Escrito por bass1985 Ver Mensaje
Otra dudilla, ¿hay algúna forma de cambiar las notificaciones de las apps (twitter, whatsapp...)?

EDITO: En el whatsapp va bien. El Twitter pone el tono que quiere, ni el que pongo en el mismo programa ni el que tengo en las opciones de MIUI. Muy raro.
Como has cambiado la del whatsapp? Tienes una notificacion especifica para el o es la misma para todo?

 Cita: Originalmente Escrito por elenhugo Ver Mensaje
pues por sacarle un problema que no arreglan los chinos desde hace tiempo inmemorial , la aplicacion nativa de correo , si se configura como imap sigue sin funcionar ........ se queda pillada ..................... con otras aplicaciones si funciona............. y esto es desde que la sacaron y no la arreglan ni a la de tres
Voy a revisarlo, algun cliente gratuito que funcione por imap para probar?

 Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
A mi me marean las animaciones nuevas. Hay alguna manera de quitarlas? La rom va de vicio!
Creo que querian poner una opcion para activar/desactivar pero de momento no la hay (o yo no la he visto)

 Cita: Originalmente Escrito por borj1ta Ver Mensaje
Los problemas de cambiar de teclado persisten o no hay problema en cambiarlo en cualquier momento? Se me hacía insufrible poner el swype y cambiarlo al sixaxis controller era imposible.
A mi me cambia perfecto, desconozco de donde viene el fallo la verdad...

 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
El alto consumo de miui music se llego a corregir?
Ni idea, ni me he fijado en ello. Lo comprobare esta semana
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB