Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 25/12/17, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Aún queda mucho por delante para concienciar a la gente lo importante que es tener una contraseña segura, luego vienen los madre mías que malos son los juanker que me han robado la cuenta.
Una buena contraseña es siempre recomendable, pero no todo el peso recae del lado del usuario, si la aplicacion del tipo que sea no tiene una buena seguridad implementada tu contraseña super segura de mas de 16 caracteres con letras mayus y minus, numeros y caracteres especiales queda expuesta.

Y tambien es cierto que, con la cantidad de servicios que usamos hoy día es muy tedioso seguir la recomendacion de usar diferentes contraseñas para cada sitio, ademas de la complejidad recomendada.
Yo creo que el futuro pasa por las contraseñas biometricas, algo que nos identifique de manera unica en todas partes, claro que por ahora no es infalible y ademas es un arma de doble filo y habria que estar continuamente realizando mejoras y auditorias.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita