Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 07/12/15, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo, he estado durante unas semanas en las que la bateria apenas llegaba a las 12 horas, o menos si usaba el movil. Decidi buscar por la red, encontre este tema y muchas posibles soluciones, y ahora despues de muchas pruebas lo HE CONSEGUIDO.... viendo que todo hacia referencia al servidor multimedia, pues hice lo que muchos decian, trasladar las imagenes, audio y videos primero a la sd, cosa que no mejoro, empeoro ( consumia el 60% de la bateria) con apenas 2 minuto de uso. Pero no era tampoco eso, borre cache de la galeria, elimine todos los mp3, y tampoco, quite las imagenes y tampoco.
Seguia buscando la posible solucion, y desinstale varias apliaciones , y algun widget, en mi caso quite el skype, google fotos, open camera, live streams ( otros que no recuerdo ahora ) y seguia sin funcionar. Pero di con una aplicacion para root, que prometia pero no funcionaba, pero en cambio el media server killer https://play.google.com/store/apps/d...iaserverkiller hizo su trabajo, en tan solo unas horas, el telefono cargo completamente, y el consumo elevado se habia reducido drasticamente, hasta el punto que en estos momentos no figura. He congelado la aplicacion para comprobar si surte efecto. A medida que poco a poco puedo instalar las aplicaciones que tenia instaladas, hasta que localize la que genera ese problema.

Una de las cosas que me ha quedado clara, que el viber, afecta de una manera ya sea directa o indirecta a que el escaner de medios funcione con tanta fuerza.... lo tuve instalado y lo desinstale antes de que empezaran los problemas...
Espero que este pequeño aporte, aclare un poco por si alguien esta buscando una solucion definitiva, y encontrando el origen....


Saludos

Indicar que es un Bq Aquaris E5 4g de 16gb, pero creo que siendo android, puede ser igual para todos...

Última edición por IgnacioGp Día 07/12/15 a las 23:53:19. Razón: Indicar el modelo del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: