Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 07/03/15, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Claudio_spock Claudio_spock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Quiero decir algo...

Hola:

Después de años decidí decir algo. Perdí horas investigando el problema. Consulté páginas y páginas. Instalé y desinstalé un montón de aplicaciones para testear lo que pasaba. Ahora estoy un poquito molesto.
De repente la batería empezó a durar poco, descendiendo a un ritmo de 0,4%/minuto (a las 13 h tenía 80% y a las 15:30 h 20%).
La temperatura del terminal, suficiente para coagular las proteinas del huevo.
No estaba haciendo, ni había instalado, nada nuevo.
Suelo usar una aplicación torrent y como otras veces estaba bajando un vídeo. Después de tanto leer y probar, decidí que lo mejor era sacarle la tapa de atrás, conectarlo al cargador, ponerlo frente a un ventilador y dejar que termine la descarga. A ver qué pasaba.
Santo remedio al terminar se enfrió de inmediato, el uso de CPU volvió a valores normales y la batería dejó de drenarse.
Quizás pueda suponer que no le cayó bien ese vídeo mientras estaba incompleto.
Al punto, lo que quería decir: supongo que un programador aficionado, con 1/2 neurona funcionante, a menos que sea increíblemente estúpido, podría poner una rutina para recuperarse de un bucle por error de lectura. Además de ejecutar las indexaciones, o lo que sea, cuando no se usa el terminal y si se está cargando.
Supongo que soy simplista y que esto en realidad es muy difícil. Al menos para la gente de Google.

Mis disculpas si ofendo, lo dicho: estoy un poquito molesto.

Un abrazo
Claudio
Responder Con Cita