Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/01/12, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
ESMiG21 ESMiG21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola de nuevo:

Finalmente he conseguido meter la 2.3.4 Ginger oficial, no tengo claro las diferencias puesto que a priori lo veo todo igual, asi que , salvo por "acerca de" no tengo ni idea si es la misma ROM o he actualizado.... Aun así sigo con el mimso problema que me llevo a actualizar... Os lo expongo.

Tenia la Froyo 2.2.2 oficial de oranga, y con ella no me podia conectar a eduroam (era como si no guardara la configuracion de segunda fase PAP)... algo parecido me pasaba con loa 1.6 en la hero pero lo solucione cambiando con root una serie de archivos y despues de actualizar tambien a la cocinada de cyanogen.
El problema es que he actualizado a la 2.3.4 (como digo sin aparentes problemas) y sigo sin poder conectarme a eduroam. En mi curro no saben ya que puede ser despues de darle mil vueltas. Dicen que probablemnte sea un problema en la actualizacion de la banda base (la antena). He buscado y le pasa a mas gente y hay un wifi_fix.zip por ahi que lo instalas desde recovey y se acabo el problema.

Pero... ¿Como entro en el recovery?, he leido que con vol- + power, ero no me funciona. Ademas al parecer esta nueva version 2.3.4 no acepta Root, por lo que tampoco le puedo instalar por sw. Me he vuelto loco este fin de seaman pensando que me iba a funcionar esta nueva version y ya tengo el lg confiugrado a tope y porculea tenser que hardreset de nuvo para meterle una rom cocinada o lo que sea....

¿ideas? ....

Gracias y predon por el rollo.
Mi tlf es un LG Optimus Black evidentemente.
Responder Con Cita