Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 10/01/18, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Bueno, pues creía que lo mío no era un caso extendido, pero ya veo que hay bastante gente con el mismo problema de la dichosa batería del A5 2016. En mi caso es desde el 15%, como no te des cuenta y lo pongas a cargar rápido, se apaga en un santiamen, y la parte trasera, a la altura de los botones, se ha levantado ligeramente, así que por lo que he podido leer, es tema de batería casi seguro.

Ahora bien, yo soy de los que compró el móvil en Movistar con la oferta de 235 euros libre, pero, con la rom de Movistar. Al poco, le quité la rom de Movistar, y le puse la PHE libre, sin hacer root ni nada y ahí sigue. Estoy con Marshmallow 6.0.1 última versión, porque Nougat no me inspira confianza y el móvil me va perfecto así. Aquí en Navarra no hay SAT de Samsung y hay que enviarlo a Madrid, con lo cual pensaba ir a la tienda de Movistar donde lo compré. El móvil tiene 18 meses de vida y está en garantía, pero: me pueden poner alguna pega al llevarlo a la tienda de Movistar para que tramiten ellos la garantía, llevando mi tlf una rom PHE? O tengo que meterle una rom Movistar (que tendría que ser Nougat, porque a Marshmallow de Movistar no puedo volver, ya lo probé) para que me cubra la garantía? O simplemente lo llevo y ya está? Samsung se que no va a poner pegas (en teoría) porque cubre el tlf, independ¡entemente de la compañía, porque ellos arreglan la parte física del tlf, pero la tienda Movistar puede poner pegas porque mi tlf no lleva rom Movistar?

Un saludo y gracias
El SAT de Samsung te pide que hagas una copia de seguridad de todo porque ellos te lo devuelven con la última version rom stock o sea Nougat 7 y el telefono limpio o sean sin nada ya que le hacen un reset total cuando lo reparan.
Puedes llevarlo con tu factura y que te cambien la batería ya que dentro de garantia que son 24 meses
Saludos
Responder Con Cita