Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/12/10, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Agregado el texto (modificado) de aikidoka90 y las aplicaciones de Navegadores web. Me gustaría aclarar una cosa que recomendo aikidoka90:
los programas autokiller/task manager no son recomendables.
Android se encarga de liberar el uso de la ram cuando es necesario, y el uso de esos programas no mejora el sistema. Esto se ha comentado en numerosas ocasiones y podría ser útil en terminales antiguos, pero en la actual gama no los recomiendo.
De todas formas, si alguna aplicacion provocara algun error se puede forzar su detención desde: ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones (seleccionar la aplicación y pulsar en Forzar detención).
pues no sabia yo esto... y porque no es recomendable?
En cualquier autokiller, tu puedes elegir, que aplicaciones quieres cerrar y cuales no, para que no te cierre alguna aplicacion que necesites, y para cerrar las que no necesites...por ejemplo yo abro a veces el task manager, y veo que están abiertas las aplicaciones: Tuenti, Búsqueda por voz, Ajustes... Para que las quiero abiertas? Para consumirme ram y por tanto recursos y bateria? No creo que pase nada por darle de vez en cuando al widget y liberar memoria, a mi no me ha dado ningun problema, ni FCs ni nada parecido...
Por ejemplo en la videoreview de jok3r se nota que aplicaciones como Google Earth y el navegador, estaban abiertas en segundo plano, porque se inician inmediatamente, sin nisikiera un momento de carga. Y si cada vez que quieres cerrar algo tienes que ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, buscarla, y forzar detencion... vaya coñazo
Corrígeme si me equivoco eh, que yo hablo desde mi experiencia en un movil de gama baja, pero no entiendo porqué no es recomendable en los nuevos...
Saludos
Responder Con Cita