Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 20/09/12, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordpako Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta pero le veo algunos problemas todavia porque no hay casi información:

1.- El procesador es un Freescale imx6q, un procesador del que no hay ni un misero benchmark disponible. En la web de freescale hay algunos datos y algun video de youtube pero nada mas. Es un procesador que lleva casi un año disponible en el mercado pero no hay casi dispositivos con el.

2.-La gráfica a pesar de lo que dicen en algunas páginas no es una mali 400 sino una Vivante GC2000 (va integrada en el Imx6q) , que de nuevo, sobre el papel parece bastante potente pero no hay ningun benchmark que lo corrobore.

3.-La batería: en asiapads creo que le ponen 8000 mA pero en otras webs aseguran que lleva 5400 mA con lo que podría quedarse corta de bateria.

4.-El soporte. Bueno, Ampe tiene una web en chino y ni rastro de soporte ni nada parecido por allí.

A mi, además no me acaba el formato 10.1, prefiero el 9.7 con lo que de momento esperaré. Iba a cogerme una Pipo Max M1 pero me voy a esperar una semana a ver que dicen de esta tablet porque igual es un misil, pero de momento no se sabe gran cosa de ella.
hola! Estoy en las misma estaba detras de la pipo max m1 y ahora me crean dudas, primero porque cada 2 x 3 estan saliendo tablets y uno no quiere arrepentirse por las prisas pero como a veces ve unos precios pues dices o lo compro , o se me acaba el chollo... A ver que pasa con esta u otras ....
Responder Con Cita