Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 15/12/08, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita:
Una pregunta, el serial que has incluido en que archivo va, es que ya tengo descargados casi todos antes de incluir la actualizacion, y es por bajarme solo un archivo y no todos de nuevo.
un saludo
No sé muy bien lo que me pides. Te cuento con detalle lo que hay, a ver si te ayuda:
En el cojunto de los 14 rar-s estan las carpetas "juegos", "navegadores" "programas para pc".... etc (tantas como titulos ahí arriba). Dentro están todos los instalables, cracks todo.
En la carpeta raiz, hay dos archivos txt que fuí preparando de antes, para no pegarme 2 días escribiendo el post de la explicación.
Uno de los archivos se llama "que hay.txt" y es solo la lista de las cosas que hay, con una breve descripción. El otro archivo, se llama "como instalar.txt" y están las explicaciones de las instalaciones de todos los programas. Bien, pues es en ese archivo "como instalar.txt", donde en la explicación de la instalación del juego "skyforce reloaded", falta el número de serie, porque no lo pide hasta días después, y yo lo descubrí ayer.
El número, está puesto ahí arriba en el post, es el " 28146". No corregir ese txt que ya está subido, después de descargar todos los paquetes, te tendrás que acordar de meterlo a mano, o mucho mejor, coger mis 4 post, y guardarlos como la explicación, ya que ahí esta todo junto, seguido, y encima está en el orden recomendado de instalación. (primero los programas de pc, luego las actualizaciones y mejoras de la hd, luego tal, luego cual.....
UN SALUDO.