Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/12/11, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Gracias! Tengo una duda.Yo no uso el app2SD para mover aplicaciones sino que uso el que trae de serie el teléfono desde Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones. (Yo tengo un acceso directo a "Administrar aplicaciones" en mi escritorio, y desde ahí siempre muevo las aplicaciones de interna a SD y viceversa,vamos lo que hace el app2SD.Si lo puedo hacer perfectamente sin necesidad de instalar ninguna aplicación pues prefiero hacerlo con la que trae de serie y así ahorro espacio que ocuparia instalar otras que hacen lo mismo.Ahora habiendo aplicado tu parche,yo e instalado tambien el app2SD para así poder borrar aquellas aplicaciones que no te dan opción de mover a la sd,pero he visto que tambien me deja mover las aplicaciones con la app de serie,algunas que antes del parche no me dejaba moverlas.Entonces, sigo diciendo, ¿Para qué quiero la app2SD? A todo este royo... La pregunta es la siguiente: Si desinstalo la app2SD tambien desaparecería el "parche"? O son cosas paralelas?
Un saludo y perdona si es un poco lioso

La repuesta es no, si desinstalas el App2SD no desinstalaras el parche. Lo unico que pretendo compartiendo la app es que esta les avise cuando una app se pueda mover, pero si no quieres instalarla, podras seguir moviendo las app's manualmente. Un saludo !
Responder Con Cita