Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 11/05/12, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre el tema del video creo que es cosa mia jeje, al poner las aplicaciones de google, las librerias y demás venía el apk de la "Galería" y la tablet por defecto tenía otro programa similar.

Yo por poner todo lo de google la quite y puse la galería normal que no esta optimizada en los videos como si lo esta la otra.

Ahora subo el apk y en la proxima versión pondre el reproductor por defecto.

De todas formas yo instalaría otro reproductor como VPlayer Video Player a mi modo de ver el mejor reproductor de video para android.

Instalas la aplicación del market y luego los codec del market también. Para nuestra tableta los codec son los de ARMv7

Saludos!

PD: Sobre lo de aumentar el espacio para las apps, no hay ningún problema, lo único que si de espacio para el usuario (fotos, videos, documentos...) del almacenamiento interno ahora tenemos 6,47gb pues si le ponemos un 1,5gb para aplicaciones el gb de más se lo quitaremos de aquí y nos quedaría 5,47gb

Y un lector electronico no se a mi me gusta el Mantano Reader, bueno en la tablet solo he instalado y no lo he usado supongo que ira bien, yo donde si he leído con el es en la Galaxy Tab 10.1 de mi padre.

Última edición por R91 Día 11/05/12 a las 17:01:40.
Responder Con Cita