Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 05/07/10, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
La versión de banda base es la Rom principal del teléfono: I9000XXJF3, I9000XXJF5, etc. Tus códigos serán distintos, al ser una rom modificada por la operadora.

Respecto al flasheo, te aconsejo ser precavido; principalmente porque si flasheas a otra ROM que no es tu original, y te da problemas, o el terminal se bloquea, o vete tú a saber qué, no dispondrás de tu rom original para volver al estado de fábrica y asegurarte que podrás utilizar el móvil como antes.

No he leído el post, pero asegúrate que ya ha sido probado, que lo posteado es fiable y que se aclaran todas las dudas.

Un saludo.

Gracias por la info!!! En cuanto a lo de ser precavido.... Mi anterior móvil era un Omnia y le cambié la ROM unas tropecientas veces. Con esto quiero decir... ¿el cambio de ROM en Android supone más complicaciones que con Windows Mobile? No sé si me explico... con WM siempre intentaba buscar ROM´s probadas, que funcionaran correctamente... vamos, las mismas precauciones que debería tener para cambiar la ROM en Android no?
Responder Con Cita