Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/08/11, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu125 Ver Mensaje
Reitero lo que dice p4K0, el ultimo dispositivo que se conecta con el servidor de Whatsapp, ya sea enviado un mensaje o simplemente activando el wifi es al que se le desvía el trafico de mensajería, cosa que veo coherente, yo personalmente o uso el móvil o la tablet pero las dos a la vez no, por lo tanto para mi va perfecto.
Si mola tenerlo en los dos sitios, pero me pasó que estaba hablando por el tablet, sali a comprar y me entretuve y el tablet lo dejé encendido, cuando volví me dí cuenta de que todos los mensajes estaban en el tablet y no me habían llegado al móvil, por lo que como tengas los dos puestos y se te olvide cambiarlo o apagarlo, sabes que no te van a llegar los mensajes, mientras se tenga eso en cuenta podemos disfrutar del whatsapp en el tablet.

Yo ahora voy a volver a poner android en la diamond con otro numero a ver si consigo ponerlo en el archos y así tener whatsapp con el otro número que no tengo claro si es lo que preguntaba Tl_pablito con la diferencia de que voy a utilizar dos terminales diferentes, yo lo he hecho con los datos de una linea en un terminal huawei y ahora voy a probar con otra línea en una Diamond con Android.

Os informo.
__________________
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado
Responder Con Cita