Tema: S View Cover
Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 29/10/13, 02:44:43
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Se escribe perfectamente con la tapa doblada y queda bastante bien, lo unico que pensaba que se podia bajar la barra de notificaciónes con la tapa cerrada, desde la ventana, pero no se puede por lo demas no esta mal, la veo cara x eso por 55 euros ya podia teber mejor acabado
A mi la verdad es que me gusta bastante la funda, queda de lujo en el Note...lo que menos me gusta desde luego es el precio, es muy cara...pero esto es como todo, si quieres lo tomas y si no lo dejas...

Me imagino que en proximas actualicaciones iran mejorando las funciones de la s view...estaría bien que se pudiera bajar la barra de notificaciones, y que aparte de poder recibir llamadas, pudiera hacerlas yo sin necesidad de abrir la funda, ya sea a través del teclado de marcación o de la agenda, estaría bien poder acceder a ella desde la pantalla de la s view.

También estaría bien que si usamos las teclas de volumen a través de la funda saliera una barra de progreso en la pantallita, para saber a ciencia cierta como esta el nivel de volumen en el terminal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: