Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 24/05/11, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Moncada (...pero originario de la Malva eh)
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enpalankas Ver Mensaje
Hola a todos tengo el mismo problema, me ha pasado con la original, la cual actualmente esta funcionando en un nokia sin problemas desde hace 2 meses y primero estuvo en un samsung tablet 1 mes también sin problemas. El problema con la DESIRE HD era que se convertía en solo lectura cada 2 por 3.

Actualmente tengo una sandisk de 16 gb clase 4 y me ha vuelto a pasar lo mismo solo que esta vez me he asustado y todo porque no la reconocia y tampoco enchufandola al pc. Ahora bien con un lector de tarjetas la reconocia sin problemas.

Yo pienso que es un problema del terminal ya que me ha pasado hasta en 4 ocasiones, he podido recuperar los datos pero al final he tenido que formatearla para que la reconociera el telefono.

Me ha pasado cargando el terminal desde el pc y en otras ocasiones tras pasar datos y desenchufarlo. Siempre con seguridad claro esta.

Uso el teléfono para el trabajo y me supone un problema cada vez que me ocurre que viene a ser una vez al mes aproximadamente.

Creo que me voy a poner en contacto con HTC os mantendré informados, así puedo comprobar como funcionan como servicio técnico.

Un saludo
No tengas miedo del SAT, mi experiencia con ellos fue buena.

;)

Saludos!

Enviado desde mi HTC. Wildfire vía correo ordinario.
Responder Con Cita