Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 08/07/13, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Carlos, no pienso ni mover un dedo en demostrarte nada. Si eres habitual de este subforo, sólo tienes que hacer algo de memoria. No creo que tardes nada en encontrar quien se lo ha cargado (porque es un hecho que esto más muerto que mi bisabuelo).

Lo que no puede ser es que se abra un hilo, diciendo que si alguien hace algún tipo de comentario molesto, se cierra el hilo (lo puedes ver en el primer mensaje del hilo, dos veces). Para mi, y sin ni siquiera buscar, no es un mensaje que inicie el buen rollo, si no un recordatorio de que no se vuelva a repetir algo que pasa una y otra vez en estos hilos. No se como lo verás tú, pero contestar a mi mensaje en este hilo como se ha hecho, favorece el que todos seamos amigos. No se si lo entiendes. Se puede dialogar, se pueden decir las cosas desde la educación, como he hecho yo, pero no se puede ir por la vida diciendo "esto es así, y si no te gusta, te piras a dar por culo a otro sitio". Creo que si buscas, encontrarás mensajes como ese a porrillo por aquí.

En mi mensaje donde se me dice que ni leo, y me contesta cosas que desmuestra que ni se ha leído más de dos líneas de lo que he escrito, digo que es normal que sólo donen tres o cuatro, dado que la perspectiva ofrecida no pasa por ninguna contrapartida. A partir de ahí, como tantas otras veces, sólo mensajes y mensajes atacando.

No se puede iniciar un hilo llamándolo debate, y luego ser símplemente de autocomplacencia. Un debate, tiene por definición, varios puntos de vista, no uno sólo como parece que unos cuantos pretenden, mensaje tras mensaje. Es el típico "a mi manera, o carretera". Y chico, tú estarás cansado de ver mensajes que no te gustan, pero (¡oh, sorpresa!) a los demás también nos pasa. Deja el egocentrismo para otro lado. Hay gente que está cansada de ver este tema de las donaciones una y otra vez, hilo cerrado tras hilo cerrado. Pero, según tú, y mucha gente, si no quiere donar, que se pire... Bien, pues creo que yo también puedo decir, el que quiera hacer donaciones, que se pire a otro lado, sin que me salten a la yugular a la primera de cambio.

No voy a volver a escribir por aquí. No por tí, ni por la otra cuadrilla. Estoy cansado de que cada vez que se diga algo (yo, o quien sea), los cuatro de siempre vengan a saltar. No necesito eso. Me vais a ver poco por este subforo. Si quiero saber algo de mi teléfono iré a esos dos subforos que nombráis. Seguro que allí se saca más en claro que este chiringuito que algunos se han montado.

Bye cha.
Ojo una cosa, si se quiere donar que done y sino que se pire, no es que se pire del foro y de la faz de la tierra, yo creo, o al menos yo lo entiendo, es que sino estas de acuerdo vale, pero no entres a soltar cosas como que os engañan y os estafan, como han dicho otros en los multiples post que se han abierto sobre donaciones. Eso si que no lo veo bien y ahi se puede entender que para decir eso no digas nada (no lo digo por ti anque escriba en segunda persona ) pero macho, se intenta pedir una ayuda precisamente porque esto esta muerto como tu dices aunque yo no lo veo tanto, asis esta sacando unos kernels que de no ser por el fallo de la camara, esto avanzaria la tira, porque son una genialidad y entre los ports de las LeWa y MIUI y las modroms que van bastante bien, al menos tenemos algo con lo que ir tirando, pero no se, yo no veo mal que se pida reunir entre todos los que estamos ( que somos mas de 200 en este subforo) que por un eurillo o dos que se pide, se ponga el grito en el cielo diciendo que eso esta mal y todo eso. Y lo repito, si uno lo ve mal pues no da dinero y ya esta, si quieres exponer el porque no lo ve uno bien, pues lo expones pero sin soltar perlas como las que he remarcado antes... eso si, luego muchos de los que ven eso como algo inconcebible, inaudito, casi blasfemo se quejan de otras cosas que es por lo que precisamente se pide algo de ayuda...

En fin, no voy a seguir porque es redundar, yo entiendo tu punto de vista al igual que el de los demas, pero veo mas necesario sacar esto adelante que quejarse, y por eso como dije, en estas semanas le dare pasta a kra1o5 y sino se llega para que se compre el movil, al menos por mi parte sera por haber intentando ayudarnos haciendo el twrp, intentar hacer un kernel desde 0 y haber ayudado a nuestros cocineros en hacer una cianogen algo prematura pero que funciona en ciertas cosas.

Un saludo
Gracias de parte de: