Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/12/14, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
[UnORom][Lollipop] CM 12 for Sensation [Beta][12-Ene]

Saludos compañeros,
Finalmente ha llegado, nuestra Sensa ya tiene Lollipop, versión 5.0.1 !
Directamente salido del horno, ahora ya podéis disfutar de Lollipop antes que otros usuarios con dispositivos más recientes...allí va :

Link original XDA : http://forum.xda-developers.com/htc-...ation-t2946570



UnORoms Project
Presenting you CyanogenMod 12 Lollipop

UNOFFICIAL VERSION


About CyanogenMod


CyanogenMod Website

About CyanogenMod

CyanogenMod Source
Credits

CyanogenMod - For their source
@Flemmard : Thanks for awesome device trees and kernel. For fixing Camera using 3.4 drivers
@u-ra : Helping me fix camera
@shantur (me) : Fixing bits in Camera
@bilal_liberty
@Sultanxda
@ivanich
@SebastianFM
@johnnyslt
@albinoman887

If I have forgotten anyone, I apologise please pm me and i will correct my mistake

Instrucciones

1. Tener el 4ext actualizado a la última versión
2. Descargar ROM y Gapps de los links que encontraréis más abajo
3. Entrar en Recovery y "wipear" , aconsejo las 4 primeras
4. Instalar ROM
5. Instalar Gapps (vuestra decisión, ver más abajo)
6. Reboot (tarda unos 10 minutos)
7. Listo!!


Descargas ROM
Download
Mirror (full speed)

Descargas Gapps
Aquí tenéis todas : Full, Mini, Micro, Nano y Pico. También existe un script para modificar/elegir que gapps quieren que se instalen (http://forum.xda-developers.com/show...0#post50684790), no lo he utilizado aún, pero parece ser que funciona bien. Yo de vosotros instalaría la Pico o la Mini Gapps del punto B).

B) Mini Gapps
Mirror (mediafire)
Éstas Gapps llevan Playstore, Googlemail y poca cosa más...lo más adecuado para nuestro Sensa y LP. Podréis instalar más tarde las apps que queráis, sin necesidad de infestar al pobre Sensa con tanta app inúti desde el primer boot. Eso sí, deberéis actualizar los Google Services, sino el update de Gmail p.ej. no funcionará.


Comentarios
1. Tened paciencia con la instalación, tarda un poco más que con otras Roms
2. Al flashear la ROM veréis un mensaje que dice : "Warning : No file_contexts"...haced caso omiso y esperad que acabe, no es ningún error, dejádle hacer
3. Ya veréis que la configuración inicial en CM12 es algo distinta, seguid paso a paso las instrucciones. Al pediros el PW de vuestra cuenta google, p.ej., no me aparecía nada en el campo al teclearlo, pero queda registrado, prestad atención al hacerlo...
4. A mi me está costando adaptarme a CM12, había más opciones en CM11, pensad que aún no está depurado del todo
5. Funciona absolutamente todo : Root, Wifi, 3G, BT, fotos, etc... no os defraudará. A mi me parece un build muy estable. Ahora estará por ver si se lanzan a crear CarbonRom, OmniRom, AOSP, etc...
6. No me preguntéis como va la batería, sin embargo os puedo decir que parece un poco glotona...vosotros ya juzgaréis...
7. Para habilitar "Opciones de desarrollo", como sabréis, tenéis que ir a: Ajustes/Información del Teléfono y picar 7 veces en "Número de compilación".
8. Os vais a hartar de tanta notificación, espero que haya alguna manera de desactivarlas, aunque sea parcialmente ...
9. No os olvidéis de hacer clear cache más a menudo, me parece que hay más que en KK
10. Tengo la impresión que carga más rápido ciertas apps
11. Me he quitado de encima Apollo, Email, DSP y Terminal Emulator con ésta app.
12. A disfrutarla compañeros !!

Saludos,
Ken


__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 13/01/15 a las 00:25:15. Razón: más comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a K3nshiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]