Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 10/07/14, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
Yo siempre he llevado la ROM V.46 Wildfire S Edition. va como un tiro y es Sense !!! pero al pasarme a Orange y con conexión de datos la batería no me duraba nada. Me pase a la Unofficial Cyanogenmod 7.2 y con Holo Launcher va al 100% , la bateria ya dura el dia justito, pero bien, y con la estética "pura Android" que tanto me gusta. El problema es que veo que aquí apenas nadie comenta lo realmente bien que va esta Rom .... y me tienta a probar otras.... aunque ya me he llevado muchos chascos de comentarios tipo "esta rom es la mejor" y me ha durado un día.... Ya se que cada aparato es distinto y que depende de como se ha instalado , de tu SD, del uso que le des... pero normalmente (como las MildWild en Desire) cuando una rom va bien se nota. Y ahora mi pregunta... quiero meter la Marvellous CM10 [NIGHTLIES] de Linaro...se que es una Nightlies pero normalmente van muy bien. He leido los fallos que tiene y por mi parte son asumibles pero... ¿como va esta rom en comparacion con la cm7?
Ya se que alguno me dira que la ponga y lo vea yo mismo... lo que quiero es saber que impresiones le dio a alguno de vosotros y asi ver que hago....
Gracias por recomendarme la unofficial cm 7!!!
Después de probar casi de todo, y aunq sólo hace unos días que la llevo estoy encantado con ella!!!!
No te puedo ayudar con la nigthlies, no la he probado, lo siento.
Responder Con Cita