Ver Mensaje Individual
  #502  
Viejo 19/12/13, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
joder yo compre una cosa a spemall el dia 10, me lo mandaron hace unos dias y con el codigo de seguimiento de dhl la ultima linea indica:

Jueves, Diciembre 19, 2013 Ubicación Hora 4 Devuelto al Remitente/Origen HONG KONG - HONG KONG 13:37



Miércoles, Diciembre 18, 2013 Ubicación Hora 3 Envío en DHL. A la espera de ser recogido por el destinatario según solicitud HONG KONG - HONG KONG 23:20


2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 23:15


1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:59
Ya les he puesto un correo para que me digan que ha pasado, porque se ha devuelto a la tienda el aparato. A ver que me dicen que cosa mas rara. jeje

y parece ser que spemall esta como quien dice exactamente igual que nosotros, jeje
Si, varios compradores han tenido problemas. Se trata de un error en el sistema de dhl. Los envios del 17 y 18 han sufrido este problema.
Han tenido que devolverlos a hongkong y reenviarlos desde alli. Te llegara un nuevo tracking.
Ahora cuelgo el mensaje original de la tienda.

Due to DHL handle and system error, packages sent on 17th, 18th, Dec, all would be returned to our hongkong warehouse and change a new tracking No. to resend.

Última edición por ivangijon Día 19/12/13 a las 13:23:08.
Gracias de parte de: