Ver Mensaje Individual
  #320  
Viejo 14/06/10, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno he tenido que modificar la resolucion de mi dispositivo en el sys sutituyendo (...)
De nada compi! Entre todos nos ayudamos . Yo lo único que no me funciona es cuando en el igo8 cambio de Teleatlas a Navteq, cierro el igo8 y arranco el Primo, este me detecta bien los Navteq pero los hnr como están en la carpeta igo8\content\map y los Navteq en igo8\content\map_nt. Lo único que podría hacer es copiar los hnr en esta última carpeta. Ya investigaré.

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno he tenido que modificar la resolucion de mi dispositivo en el sys sutituyendo esto:/quote]


MIra el sys3 también . Creo que no lee el speedcam (si es así, hay que meter el fichero del igo8)
Yo los speedcams los tengo en ambos sitios: en el igo8 y el Primo. De hecho no ocupan nada

 Cita: Originalmente Escrito por koku Ver Mensaje
Buenas.

En el iGO Primo alguien ha conseguido poner la Skin de gurjon?

Segun su pagina es para 480_272 y yo uso el TG01 con resolucion 800_480 y no me funciona.

Alguien lo ha conseguido?

He creado la carpeta Skin dentro de content y ahi he descomprimido los dos ficheros. Luego en pantalla y en mascara de dia y mascara de noche deberia estar la Skin pero no me salen.

Alguna posible solucion?

Un salduo y gracias.
Los skins no se tienen que descomprimir, tal cual en la carpeta SKIN. Estos solo son para resoluciones de 480x272, pero puedes obligarle a que salga haciendo: dentro del zip hay un archivo llamado info.ini, donde pone "supported_resolutions="480_272"" pones la tuya, o sea 400x240. Lo que pasa es que no se como te saldrá, si deformado o de otro modo, ya que los bmp seran algo más grandes. Así que si quieres usar estos skins lo úncio que se me ocurre, es que uses el script que colgué páginas antes.


 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Ok, he copiado el spedcam en la carpeta del primo y ya se ven los radares pero no me los canta y se ven absolutamente todos los de los alrededores del mapa.

Mañana por la mañana sigo que es muy tarde ya.

Un saludo y gracias de nuevo por tu tiempo y esfuerzo.
A mí sí que me los canta pero yo tengo el skin de gurjon 1.6. No se si tendrá nada que ver... Eso sí, en la simulación no los canta, sino en carretera


Bueno ya tengo hecho los de los radares modificados si alguien los quiere que me lo diga.

Un saludo!
Responder Con Cita