Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/04/12, 07:42:22
Array

[xs_avatar]
sullyfrd sullyfrd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Error o problema con galaxy note?

Hace apenas una semanas adquiri mi hermosos y potente Galaxy note
Eso pensaba hasta hace unos dias,
To comenzo cuando el celular decia estar cargando cuando no estaba siquiera conectado a algun cable,
Despues de uno o dos dias lo conectaba a la corriente y no me aparecia como cargando y el unico modo en el que me decia realmente cuanta carga tenia era reiniciandolo y encendia correctamamete ,
Pero apenas el dia de hoy lo conecte unos 50 min y lo deje carga do cual fue mi sorpresa que de 17% de carga habia subido hasta 19 o 20% y despues de un rato dejo de marcar como lo suele hacer,
Y recurri a reiniciarlo cuando lo encendi prendio con 47% de bareria y lo deje cargando otro tiempo mas hasta llegar a un 70% , despues dejo de marcar la carga y lo reinicie como lo suelo hacer

Pero cual fue mi sorpresa que al encenderlo nuevamente me decia conecte el celular bateria baja y al mirar el % de la bateria decia 1% y estoy algo preocupado, tengo seguro en el aparato pero no se si me buelva a suceder o si se puede solucionar este problema o error o como se llame.

Tambien me preguntaba si tenia algo que ver con que lo carque con un cargador motorolla o si le afecte.

Soy nuevo aqui y necesito ayuda, espero sus respuestas

Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita