Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 21/01/11, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
HOla, me sumo a la pregunta de como se instala con el launcher pro, pero tambien veo que hay iconos que no tienen la misma medida. Eso influye para poner mas o menos iconos en una linea o el launcher Pro te los pone todos como tu quieres. Alguien podria Hacer un pequeño tuto desde que te bajas el icono(por ejemplo en la Sd externa) y luego que. Desde el Launcher Pro lo puedes escojer?????
Gracias
CAMBIAR ICONOS EN DOCK DEL LAUNCHER PRO

Primero te copias los íconos que hayas escogido a una carpeta de la SD interna.
Como verás, en el dock del Launcher Pro tienes 5 posiciones.
Pongamos que en la primera posición quieres poner un acceso a Gmail. Dejas pulsado sobre lo que haya en esa primera posición y te saldrán unas opciones. Eliges "Change shortcut" y luego "Aplicaciones". Te cargará la lista de todas las aplicaciones que tienes instaladas, de donde eliges Gmail.
Luego, en las opciones que te salen pones "Custom icon". Te llevará a la galería, y allí entras en la carpeta donde has puesto los íconos y eliges el ícono de Gmail que hayas puesto.
Repetir el proceso para todas las posiciones.
LISTO !!!!!!!

NOTA: Algunos docks ya traen escrito el nombre del acceso directo, en este caso hay que poner un ícono transparente, ya que LPro no te da la opción de no poner ícono. En el pack del primer post hay un ícono así llamado "transparent"

CAMBIAR DOCK DEL LAUNCHER PRO

Copiar el dock que te guste a una carpeta de la SD interna. Tienes muchos para elegir aquí: http://launcherpro.droidicon.com/docks , o sino busca en san Google la palabra "dock" en imágenes y con tamaño exacto a 480x84 y te saldrán muuuchas.
Ahora en la pantalla principal del móvil pulsa "Menu" y luego "Preferences".
Luego vas a "Appearance Settings" y luego "Dock Background".
Elegir "Custom" y te llevará a la galería, donde seleccionarás la carpeta donde hayas puesto tu dock, lo eliges y LISTO !!!!!
Responder Con Cita