Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/01/10, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Jere_BT Jere_BT no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9

Nexus One - Libre, a estrenar (varias unidades)

TODOS VENDIDOS FUERA DEL FORO.
DE MOMENTO NO VOY A HACER MÁS PEDIDOS HASTA RECIBIR ESTOS. PARA ENTONCES, SI VOLVIESE A ENCARGAR NUEVAS UNIDADES, ABRIRÍA UN NUEVO TEMA.
GRACIAS!

Buenas!

Creo que todos aquí ya sabemos cuál es este teléfono, de modo que no hay mucho que decir que no sepamos ya de sus características, pero si a alguien le quedan dudas www.google.com/phone

Tengo un contacto en EEUU que me los consigue y envia aquí a España.
En principio pedí una unidad suelta, la cual sale un poco cara con todos los gastos de envío, pero he encargado un pedido para 5 personas que sale más asequible: 550€ por teléfono, con todos los gastos de envío (incluidas aduanas) ;)

Este pedido no lo hago solo con personas de Htcmania, y de momento hay 3 posibles huecos ocupados en la lista, ya que estoy a la espera del pago por parte de 3 personas.
El pago se realiza por PayPal.

En cuanto me llegue esa unidad suelta, subo un par de fotos ;) Os recuerdo que son nuevos, precintados y libres!

PEDIDO PARA 5 PERSONAS
1)
2)
3)
4)
5)


AÑADO INFO:

El pedido de mi colega de EEUU le llega el martes, y después me lo envía aquí. Por tanto, llegará entre finales de la semana que viene y la siguiente. Lo digo para que tengáis paciencia tras el pago.

Gracias!

Última edición por Jere_BT Día 10/01/10 a las 15:35:46.