Tema: [ CONSULTA ] Mi Galaxy no enciende
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/02/11, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
pluvia pluvia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia húmeda
Mensajes: 29
Tu operador: R Móvil

Mi Galaxy no enciende

Hola gente. Estoy un poquito desesperado, a ver si me echáis una mano por favor.

Tengo un Galaxy desde el miércoles pasado, he actualizado mediante Kies a la última versión Froyo. Tiene muy poquitas apps de momento porque no me ha dado tiempo ni siquiera a trastear demasiado, pero no he hecho nada "raro" con él.
Tengo activado el bloqueo de seguridad (por si sirviera de algo que lo sepáis).
Ayer, se quedó colgadísimo en esa pantalla, no me dejaba ni unir los círculos, se quedó la pantalla ahí.
Después de un buen rato, le quité la batería para ver si reiniciando conseguí algo.
No fue así, el teléfono se queda donde pone "Galaxy S GT-I9000" y Samsung debajo.
Si pulso apagar, se apaga la pantalla y vuelve a poner lo de antes. Los botones táctiles sí se encienden.
He buscado por aquí ideas y he quitado la SIM, la microSd, lo he puesto a cargar (aparece la imagen de la batería pero nada más, no carga). Lo he conectado al pc, he hecho Volume + Central + Apagar y lo más que hace es ponerse la pantalla negra y volver al puto mensajito. Le he quitado la batería mil veces, he esperado con ella fuera un par de horas...
no sé qué más puedo hacer, estoy bastante jodido porque el teléfono tiene 3 días y no entiendo por qué le ha podido pasar.
Qué se os ocurre que puedo hacer? si no el lunes llamo a R (mi compañía) y a ver qué me dicen.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita