Tema: [ CONSULTA ] Asus Transformer Pad 300
Ver Mensaje Individual
  #319  
Viejo 12/06/12, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya he devuelto la segunda Tablet acerA510 y ya no cambio por otra mas,tengo que decir que los de aceronline de la tienda fisica de barcelona se han portado genial,ayer la lleve y sin ningun tipo de problema,me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra,elegi por desgracia el dinero,no tenia ganas de tener que volver,como he dicho los de aceronlina chapo,si tengo que comprar cualqueir cosa ire alli,fantastica atencion y ningun tipo de problema a la hora de devolver o cambiar,ahora estoy esperando la Asus pad300 y en cuanto la tengan,se la compro.como podes ver mi experiencia con acer no ha sido muy buen,ahora que tengo la pasta otra vez tirare por la asus.la mia,como la de otros no estaba bien ensanblada,por lo demas la A510 iba bien,pero en acabados no estaba muy lograda.
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
Pues la pantalla se ve muy bien,( tanto que la calidad de las pelis screeners que tengo queda en seria evidencia)tanto con luz como tirado en la cama personalmente no pido mas. El WiFi, a la par con mi galaxy s (podía ser mas potente), lo que no me convence es el peso, se hace incomoda al rato y el formato, creo que para el uso común mejor de 9 pulgadas. Va muy fluida y el navegador carga bien las paginas, que hacen scroling con suavidad. La batería, después de fuchicar ayer mas de tres horas estaba al 75%. Bueno, con esto dicho dejo el hilo, a los mas pacientes : suerte con la asus
Responder Con Cita