Tema: [ DEBATE ] ¿Mejor sucesor del LG G4?
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/03/18, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Pues a mi la cámara no me resulta tan buena, eso o me va mal porque los colores no me los saca bien, el zoom si es muy top pero en colores... Ahora estoy usando un G6 y se nota mas nitidez en la foto y el color mas fiel, aunque en zoom pierde un pelin, en cambio la delantera es mejor el G4, es hasta mejor la del Xiaomi Note 4, en tanto trasera como delantera es mejor el HTC U Ultra y con la Gcam mejora mas aun (que con la app de serie ya va sobrado) cosa que en el G6 con Gcam no hay demasiada diferencia de fotos.

Si tuviera que quedarme uno seria el HTC, el G6 lo devolveré a Amazon porque el sonido es ridículo, lamentable el altavoz, no me esperaba eso, el G4 es mucho mejor y el HTC ya le da 100 patadas y te incita a poner música, en batería andan parejos y son unas 4 horas de pantalla porque mi cobertura es mala, en cámara mas de lo mismo, me gusta mas la del HTC, solo cambiaría el tamaño.

Al final el único móvil que me esta dando mas satisfacción es el Xiaomi Note 4, va mas ligerito que el G4 y la batería es un seguro de vida, sabiendo que la camara es lo que es aunque con la Gcam puedes sacar retratos y mejorar la calidad, Que un móvil de 150 euros te de mas confianza que los caros de marcas top es para que se lo hagan mirar... He probado varios top y en algo fallan todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario: