Ver Mensaje Individual
  #1100  
Viejo 02/08/13, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
Buenas,
pues aqui os vengo a dejar mis problemas y opinión del zopo c2, comprado hace justo 2 meses. Si alguien me puede ayudar en cómo salvarlo, lo agradecería. Si ya lo habéis explicado, decirmelo que intentaré buscar, aunque ya he estado ojeando.

Que vaya de antemano que trato bien el mobil, así que los fallos no han podido ser por caídas, etc.

1.El altavoz está jodido, si lo subo a tope de volumen se oye fatal.
2.Al hacer captura de pantalla al cabo de un minuto se bloquea el mobil, le quito la bateria lo inicio de nuevo y tachan la foto está en la galería pero en negro. Así pasa lo mismo cuando hago fotos.
3.Se cambia sólo el fondo de pantalla, por la face del zopo... asombrada.
4.Bloqueado, quitas la batería lo enciendes de nuevo y tachan, no te pide el número de desbloqueo y no te detecta ni wifi's ni cobertura red.
5.No me deja actualizar el mobil ni restaurar sistema, BLOQUEADO.
6.Cuando me iba relativamente bien, el mobil estaba bloqueado le daba al boton de desbloquear, intentaba poner el patron y tachan oooootra vez el mobil no da señales.

He enviado un email a antelife a ver que solución me ofrecen pero desde luego que demasiados problemas.. a alguien le han surgido tantisimos problemas? Ah por cierto, el chat que tiene antelife es una MI**** ... me dicen que envie email y que me espere 1 o 2 días

Gracias de antemano.
Responder Con Cita