Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 12/09/11, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
valin es mas o menos parecido porque flasheas rom en formato bin que es el que siempre tendremos soporte en xda por nasirahmed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246678 que es el mismo que postea en el foro del X2.
en el X2 tienes por un lado el archivo bin que es propiamente la rom y por otro lado el archivo fls que es la radio o baseband, aqui de momento no se flashea solo la radio se flashea solo la rom con el formato bin.
para mi es mas facil con el X2 porque los drivers del smartflash son los mismos de LG y y con el lgflashtool has de cambiar drivers y es mas liado, aqui se parece mas a la manera de recuperar el 2X con nvflash que tenias que instalar los drivers de nvidia y aqui has de instalar los drivers de omap.
supongo que a medida que pasen las semanas habra mas facilidad para flashear, por ejemplo con el 2X puedes instalar el recovery desde pc y con el 03D lo haces solamente desde rom manager, desde pc no se puede todavia.
bueno para mi valin el 2X lo tengo abandonado desde que tengo el 3D, se nota el cambio y no solo el el 3D.
saludos y espero haberte aclarado un poco.
Gracias muchas por la respuesta.
Ya le tengo ganas y espero no tener problemas con los drivers por que con el 2X estaba tirado y no había problemas (salvo para flashear en kdz).
Responder Con Cita