Ver Mensaje Individual
  #613  
Viejo 05/08/15, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España, Europa, Mundo, Tierra, Universo, Galaxia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
He actualizado a 5.1 Lollipop con ROM ORANGE en un nuevo XPERIA Z3 y tengo decepciones:
Me ha decepcionado que el reloj de Sony en la pantalla de bloqueo ya no sea el mismo y tanto hora como minuto sean del mismo tono de blanquita, lo prefería como antes... Bueno, costumbre, poco a poco... MUY poco a poco...
De la batería ya os comentaré cuando complete el primer ciclo.
Me sigue sorprendiendo que instalar las apps habituales del tirón suponga que se caliente mucho, si es lo mismo que cuando instalas una y esto no pasa, solo que teniendo otras en la lista...
En temas de Sonido, tanto en altavoz en llamada activa como el tono de llamada he notado que el altavoz inferior suena al 100% pero el superior se limita al 25%, pierde casi todo pero algo se oye, eso sí.
Sinceramente, ese importante error, y ya veré la batería me replantea el volver a 5.0.1, si me es posible a 4.4.4 Kit Kat y, no fuese malo, mantener Lollipop con una buena ROM que no sea la oficial... Alguno por aquí había instalado una que arregló el sonido, buscaré una buena y una con Kit Kat porque me interesan, y la compartiré con vosotros por si os interesa también.
A falta de un día para el primer ciclo completo y ver cómo va la cosa, por ahora mi decepción es un tanto importante, y he de añadir que esto supone una contradicción si soy un fanboy, como aquí me llamáis algunos, es imposible que lo sea diciendo lo que he dicho, habría alagado 5.1 negando todos esos errores...
Tienen que arreglar el sonido, espero eso en 5.2 ANDROID M, que ya no es 6.0 al final.
Responder Con Cita