Tema: [ ARTICULO ] Problemas galaxy nexus
Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 25/01/12, 05:36:02
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Bueno ahi tienes el texto traducido:, tenia poco tiempo y lo escribi rapido y abreviado.
Lo primero decir decir que he encontrado mas fallos, es increible que tenga tantos fallos un terminal tan caro, mas que el xperia arc del que vengo.

1º He visto paginas atras un fix que soluciona el problema del brillo automatico. MI pregunta seria que si ese fix aumenta el brillo total de la pantalla. Ya que yo lo utilizo al maximo, manual y parece que tiene mas brillo mi antiguo xperia arc.
2º Teniendo el brillo al maximo aplicaciones como whatsapp y tuenti, nada mas ejecutarlas baja el brillo ligeramente de la pantalla, sin embargo en ellas si calco para escribir el teclado recupera el brillo normal. Es normal esto?, A que se debe?
EDITO: pasa absolutamente en todas las aplicaciones, por ejemplo navegando estoi leyendo en htcmania y calco el boton de arriba a la derecha, el de menu, osea opciones y nada mas darle ves como el blanco del foro es mas claro, nada mas quitarlo vuelve ser un poco grisaceo, tiene pinta de ser algo de la pantalla de la superamoled, algun ahorro de energia o algo. Tendria alguna solucion de esa restriccion?
3º Seria Posible instalar en la barra de tareas la de arriba, una barra completa de widget de energia?, sonido,vibracion, etc. Vengo de la ROM Aniking de Xperia ARC y lo tenia y es muy comodo.
4º Instale Anipet Acuarium de fondo animado y al ponerlo baja totalmente la fluidez del escritorio, que se soluciona poniendo una foto o fondo normal.Tambien pierde fluidez poniendo los fondos animados que trae. A alguien mas le pasa?
5º Esto es lo mas raro del telefono. La musica. Meti canciones del antiguo telefono.
El problema viene cuando me pongo a escucharlas y todo bien, pero cada 3 o 4 canciones, cuando le de la gana, se oye entrecortada, cambio de cancion y se escucha despues bien. Vuelvo a esa cancion y sigue mal. Deduje que podria ser las canciones pero hay algo muy raro.Mientras escucho esa cancion entrecortada, desbloqueo el telefono y espero y empieza a oirse bien, pero nada mas que la pantalla se apaga, es decir, se bloquea vuelve a las mismas. El problema que es del telefono o de las canciones?.Utilizo los cascos que venian con el.

A todo esto se que es una parrafada pero si podias contestrame os lo agredeceria porque ya me leido lo de flashear y estoi pensando ya en poner la ROM Manhattan IC102, y mirar eso del kernel y la radio aver. Y aver si se soluciona todos estos errores.



Gracias
Bueno, pues siento volver com lo mismo, pero una cosa es abreviar y otra son cosas como haZe?, estoi?, eske?... Que no es cuestión de ir de catedrático ni de tocar la moral, pero preocuparse un poco en escribir como es debido no cuesta nada y facilita mucho las cosas al resto de usuarios. Por cierto, alguien me puede explicar que significa la expresión "calco el botón" o "calco el teclado"???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita