Ver Mensaje Individual
  #2019  
Viejo 14/09/14, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tombi88 Ver Mensaje
Pues ya la instale,es la primera vez tanto de rootear el móvil como de instalarle una rom,de momento el
kernel se lo dejare tal cual porque dices que es algo adiccional,lo que si me quedan estas dudas segun las imagenes que pusistes:

-El color de las flechas de datos y el de las barras de señal me salen en azul,he estado intentando cambiarle el color a blanco tal cual las fotos que me gusta más pero no he sido capaz,no se donde se cambia.

-Algunas de las aplicaciones/iconos que salen en las imagenes tal como Grabador de Voz,Descargas,Color Note,Creel Tolbox no me salen.

-No se como ponerle los 5 iconos en el menu en el inferior donde vienen 4 tampoco.

Si me pudieras resolver mis dudas te lo agradecería
-el color de los iconos de la barra es fijo,no se cambia de ningun sitio

-las fotos estan hechas con nuestros moviles(cunado lo teniamos)y estan con las apps que instalabamos entonces,no quiere decir que vengan preinstaladas en la rom,ya que esta limpia,solo con lo necesario

-depende de la version que tengas de Perrfction,pero normalmente,es ir al cajos de apps,dar al boton izquierdo y elegir editar,luego arrastras el icono que quieres poner al dock y guardar
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita