Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/01/18, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Donde comprar Xiaomi Mi 6 barato? (me vale china) o algun otro chollo de otro phone? + historia de terror geekbuying

Hola amigos, pues mi gozo en un pozo en black friday compre un xiaomi mi 6 128 gb negro en GeekBuying, desde noviembre a diciembre se pasaron el dia diciendome que el envio se iniciaria la siguiente semana, mentiras, cuando llego enero, SI ENERO!, al fin pusieron en marcha el envio, pero a los pocos dias dijeron que por razones desconocidas detuvieron el envio, lo enviaron de vuelta al almacen, una vez reinician el envio de nuevo volvio a ocurrir esto por segunda vez... ahora me dicen que me devuelven el dinero en 48 horas ''para no retrasar más el envio''estos impresentables, como si yo hubiese elegido devolver el dinero, dadme el movil y dejaros de bobadas, encima despues de tenerme meses esperando a lo tonto con mi antiguo movil patata y tras haberme jodido el black friday porque de haberlo sabido hubiese usado otra oferta de otra pagina web... mi teoria es que nunca tuvieron este telefono y que me entretuvieron 2 meses hasta forzar esa situacion para hacerla algo mas aceptable

en fin conoceis alguna oferta asi interesante? o donde comprarlo barato y fiable? por la garantia no os preocupeis que por circunstancias personales no me hace mucha falta.

gracias... estoy algo mosqueado la verdad

Última edición por pinovski Día 11/01/18 a las 17:58:10.
Responder Con Cita