Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/07/17, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
LG lleva viviendo del éxito del LG G2 demasiado tiempo, y se cree que no tiene nada que demostrar.

Sólo samsung vende smarthones con el nombre. El resto de marcas android deben currárselo y ofrecer algo bueno por menos precio. LG ha cometido muchos errores con el LG G6, pero desde luego el peor de ellos ha sido meterle la tijera a su modelo principal. Eso ha cabreado a muchos, que han visto que se les discrimina por no ser coreanos, y ha motivado que descarten su compra.

Eso no quita que ahora mismo sea uno de los mejores teléfonos en calidad precio - si no el mejor, más que nada por su bajón de precio - pero para obtener beneficios reales de un gama alta tienes que hincharte a venderlo cuando su margen de beneficios es alto.
Perdona yo tuve un g2 y los materiales eran una mierda , pasando por las pantallas , polarizados de cámara que se rayaban de lo buenos que eran... Marcos que perdían el color y se abollaban..

Samsung vende por marca y por que su producto es muy bueno. Durante años han sido prácticamente los únicos en sacar terminales con pantallas amoled, con camaras siempre equilibradas , ni un puñetero Galaxy ha tenido jamás una mala cámara. Desde el del s6 en materiales y en diseño y tecnología han estado en otra liga...

Y LG... Lleva desde siempre dando palos de ciego , el g2 y g3 no se parecen en nada a la línea del g4, el g5 no se sabe que cojones fue... Y este g6 no dice nada... Un precio alto con hardware pobre y desfasado...

Sin ser la panacea , prefiero Samsung , me gasto con más tranquilidad 700 billetes en un Samsung que en un LG , de aquí a Roma.

Solo tengo que ver lo sumamente duro , duradero , y la gran calidad que tiene mi s7... Y lo compre recien salido . Un terminal redondo , sin carencias, un buen aparato. Y los fabrica Samsung , si , un gigante en la industria tecnológica... Nada más y nada menos.

Eso de vender solo por publicidad me recuerda al típico compañero de trabajo mediocre, que mide su ineptitud en base miles de criterios menos el más importante y es que es un mediocre como trabajador y por eso no asciende en su puñetera vida.

Samsung no vendería lo mismo fabricando mojones no te quepa la menor duda.

Por eso LG esta como esta... Por lo bien que lo hace.

Por cierto. Por mi casa hay un s2 , s3 ,s5 y s7 todos funcionan, ningún ha dado jamás un solo fallo y el s2 tiene horas y horas de uso, son los más duros... Duran años y años. Son terminales que cambiando batería te los puedes quedar hasta que se quedan totalmente desfasados y ya cuando uno está aburrido, te hablo de terminales que te hacen si quieren 6 años funcionando... Hazle tu eso a un LG que duran apenas 2 años sin petar placa... Jajaja

En cambio LG 's de 2 g2 que tuve los dos petaron uno por pantalla y otro por placa , y soy un tío que no sabe ni lo que es una pantalla rota en un smattphone... Son basura...

He tenido el g6 en la mano y el s8 y la comparación es de chiste...

LG vende por que son más baratos , son siempre 200 euros respecto a la competencia pasados apenas unas semanas o un par de meses , eso es por lo único que vende LG , por tiene " topes de gama " 200 o 300 euros más baratos respecto a Sony , Huawei , Samsung , HTC.... Pero es que es lo que valen , solo hay que ver cómo están fabricados , bajando calidades.

Última edición por Neron99 Día 27/07/17 a las 17:11:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: