Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/02/11, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xkorpium Ver Mensaje
Mañana voy a llamar vodafone, para ver si con algo de suerte me lo arreglan.... si con el RSD hace cosas, imagino que ellos podrán arreglarlo ¿no? A ti al final como se te soluciono el problem? te dieron otro nuevo?

Yo lo he dejado cargando, pero es que ni carga ni nada... he visto por ahí que como lo flashee con poca batería se ha debido de quedar a medias y se ha quedado "tupi"...

Gracias por la info compi.
A mi me pasó a los 3 días de recibir el Defy, llamé a vodafone, y entra dentro de los 30 días de garantía de origen, esto es, que si falla, se supone que es un fallo de fabricación, o sea que te lo recogen, comprueban que realmente no funciona, y no lo reparan, te dan uno nuevo, a mi me lo recogieron el lunes y el miércoles recibí un sms de que habían aceptado la garantía de origen y que esperara una llamada (supongo que para decirme que me envían uno nuevo), aún no he recibido esta llamada, pero no creo que tarde mucho más. Si pasas de los 30 días, tienes que ir a una tienda de vodafone para que lo envíen a un SAT para que lo arreglen, y esto puede tardar 15, 20, 30 días....
Responder Con Cita