Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 04/10/11, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
¿Pero de que calendario de cumpleaños hablas? ¿De uno que te has creado tu en google calendar?
Perdón, que he entrado en el hilo como un elefante en una cacharrería.

Sí, me refiero a un calendario específico pero no a uno creado por mí, sino uno de los de Gmail:

Configuración del calendario -> explorar calendarios interesantes -> más -> eventos y cumpleaños de los contactos -> suscribir

Si te suscribes a este calendario, Gmail calendar toma las fechas de tus contactos y te publica un aviso con el cumpleaños de los contactos que tengas en tu lista (a los que les hayas adjuntado una fecha de nacimiento, naturalmente). Esas indicaciones aparecen perfectamente en el PC, pero aunque la opción de activar el calendario me aparece también en el móvil (tanto en el Jorte, como en la app. nativa como en el Pure Calendar Widget) y lógicamente la he clickado, no se visualiza el cumpleaños de nadie.

También estoy suscrito al calendario de días festivos de España, al del número de día del año o al de número de la semana del año y todos funcionan sin problema, pero el de cumpleaños no hay manera.

Saludos.
Responder Con Cita