Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/09/17, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekoto01 Ver Mensaje
La verdad es que hay mucho que agradecer a Oscar y compañía por su labor. Gracias Oscar!! Gracias a todos!!
Porque tengo dias que me arrepiento de haber comprado este móvil por culpa del software y la poca dedicación de la marca con este terminal. Sino fuera por gente como Oscar me habría intentado deshacerme de él, porque con la gente de Nubia no veo mucho futuro.

Hablando sobre las ROMs, la diferencia en consumo es abismal, estamos hablando de un 50% o más de autonomía en la Mokee, y funcionando casi a la perfección. Con la STOCK hablamos de un día sin casi uso del móvil, y con la Mokee hablamos de un día y medio usándolo sin limitarse.

Tienen que ajustar los de Nubia mejor la ROM stock, no puede ser que una ROM no oficial de tantas ventajas. Yo vengo de un Note3 y la diferencia entre ROMs no era tan marcada.

La verdad es que se echan en falta algunas funciones de la ROM stock, pero no compensa con lo de la autonomía y algunos problemas tal y como comenté antes.

Una consulta sigfrid75, tu no tienes los problemas que yo relato? Te funciona sin cortes la reproducción de música?

No comenté que aún y teniendo la 3.06 instalada me saltan mensajes de OTA para instalar la 2.56. Es muy raro no?
Yo ya instale la anterior rom que saco Oscar la 2.54 y no tuve ningun tipo de problema, con esta de ahora lo unico que veo es el problema del consumo, por lo demás a mi me va como la seda, desde que la instale no he visto nada raro, yo estoy contento con ella y a mi me dura todo el dia la bateria, por eso a mi me sobra.
Responder Con Cita