Ver Mensaje Individual
  #561  
Viejo 16/11/16, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Solo había que ver el cabreo que llevaba la gente porque a los 6 meses de comprarse el móvil OnePlus presentaba otro móvil mejor que el suyo (ya ves tú qué problema, como si fuese la unica marca en hacerlo). Todos diciendo que además seguro que dejaban al OnePlus 3 más al margen en actualizaciones.
Explícame sino qué sentido tiene sacar el móvil con MM para unos días después actualizarlo a Nougat, ninguno, ha sido por las presiones. Tuvieron que salir a decir que el 3 y el 3T iban a ser siempre actualizados a la vez, para "calmar a las masas". En el directo de la presentación todo eran comentarios despectivos hacia la marca y hacia el móvil...

Y yo siempre opino que como la versión que viene de fábrica no va ninguna, las actualizaciones posteriores siempre han ralentizado los móviles. Qué les costaba sino presentarlo 20 días después, cuando tuvieran lista la actualizacion para el OnePlus 3? Si total la han confirmado para antes de final de año, y con lo que tarda OnePlus en enviar los móviles va a llegar antes la actualizacion que el movil a casa.
Como se nota que no has tenido un Oneplus2 y tienes un Galaxy s6 para afirmar que con las acualizaciones el móvil va a peor... Y como se nota por como son los comentarios en este subforo quien tiene y quien no tiene un oneplus... Si no lo han lanzado con N es porque no aún no está, simplemente. Y si, las actualizaciones irán a la par, porque a efectos de desarrollo llevan el mismo soc (el 820 y el 821 comparten el mismo código) y la rom es prácticamente la misma, la única diferencia sería el código de la cámara delantera. Ya ves tú. Ahora que te haga eso Samsung con tu S6 y el S6+.

Respecto a lo de calmar a las masas... Yo estoy tranquilo con mi OP3, el que parece nervioso eres tú.
Responder Con Cita