Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 03/04/24, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vinaròs
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
La imagen "twrp-3.3.1-0-kaito_wifi.img es un Recovery distinto al tuyo, te envío una captura del mío. Para instalarlo hay que hacerlo desde la app TWRP de android. Pero ojo cuidao: antes debes rootear el aparato, o no podrás hacerlo.

Cuando tengas este nuevo recovery instalado, ahora sí apaga el tablet y entra en el modo recovery pulsando a la vez los botones de volumen y el de power, y ahí ya podrás flashear la rom cocinada que tienes en la sd. Yo me pondría la kaito-wifi, por lo de tener wifi. Y debes poner también las Gapps (google apps), que no las tienes en la sd.

De todas formas, llevo todo el día usando el nuevo sistema, y va todo bastante mal. Todo se mueve lento, se atraganta más que antes. El wifi va y viene, se desconecta porque sí, una y otra vez. El sistema de archivos y carpetitas está desbarajustao, no sé cómo explicarlo, a algunas carpetas puedes entrar pero a otras no, las descargas no van bien...

Y justo ahora entré en el Recovery para reflashear y tocar cosas, y acabo de brikearlo, he matado al tablet!! Ni carga la batería, ni se enciende, ni nada. Destruído por completo.

Así que te voy a aconsejar que abandones el proyecto y le compres a tu chaval un tablet nuevo, por 200 pavos tienes un buen Samsung, Xiaomi o Lenovo.

He perdido mi tablet y he perdido tiempo, pero yo me quedo contento, por lo de cacharrear como hacíamos hace años, y sobretodo por volver al foro y forear contigo un rato!

Un saludo amigo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1366_2000.jpg (17.8 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita