Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/02/24, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues sigo con Android 14 pero en un Oppo Reno 8 Pro y la verdad es que todo funciona bien. Eso si, me pasa como al compañero. La cámara me "saltaba" cuando activo la IA en 4K a 30 fps (es lo máximo que permite) y me sigue saltando en Android 14. No así en 1080p a 30fps aun teniendo activada la IA. Me pregunto si el procesador MariSillicon tendrá algo que ver ya que forzando a la supuesta máxima calidad posible (4K 30 fps IA activada) me sucede pro 4K sin IA va perfecto.

Ya contacté con Oppo Francia (región de mi terminal) y bueno, son conocedores de ello. Aún así Color OS 14 se comporta excepcionalmente bien en absolutamente todo de momento salvo esa excepción de la cámara. Me pregunto si es una barbaridad grabar vídeos a 1080p 30 fps hoy día ya que el peso de los vídeos en 4K es muchísimo mayor y más teniendo la opción activada de vídeo de alta eficiencia en H.265 que deja los vídeos en 1080 con poquísimo peso.
Yo a día de hoy suelo grabar 1080p a 60fps al menos. A no ser que sea algo especial que se que luego voy a reproducir en TV, no grabo en 4k.

Por cierto, llevo unos días con el X5 y estoy aprendiendo un poco de el y como va Color OS. Los primeros días la batería era un lastre, y me di cuenta de que con el 5G activo el móvil consume una barbaridad, así que lo he desactivado y ahora me dura el doble. A ver dentro de una semanita que tal funciona.
Responder Con Cita