Ver Mensaje Individual
  #540  
Viejo 20/04/12, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por marzsalex Ver Mensaje
No quiero crear alarma, y se que afirme que la radio funcionaba bien. Pero desde hace 3 dias estoy notando que desaparece y aparece sin explicacion la barra de intensidad de señal de mi TP2. Espere estos 3 dias para ver si mejoraba la cosa, pero nada. No se si sera la red q esta medio gallina, pero comparto la experiencia con ustedes para ver si a alguien mas le sucede. Doy fe q con la radio original, no me sucedia esto. Soy muy cuidadoso con las barras de estado del equipo y vivo siempre chequeandolas. Aunq un dato curioso es q sin ni siquiera una barra de intensidad, aun me marca EVDO. Cuando conmuto el SO a Android, tambien sucede lo mismo con la barra de estado.
Acabo de cargar nuevamente la ultima ROM de Keno, para ver si solventaba el problema que les comento despues de actualizar la radio. Pero ahora se puso peor. Cada vez q envio un mensaje a cualquiera de mis contactos (recuperados sin modificaciones con el PIM BACKUP), me aparece la siguiente alerta: "NO SE PUEDE RECONOCER UNO O VARIOS DESTINATARIOS O LA DIRECCION NO ES VALIDA. DESEA ENVIAR EL MENSAJE DE TODAS FORMAS?"
De verdad esto es rarisimo, y primera vez q me sucede despues de actualizar una ROM(q dicho sea de paso, ya perdi la cuenta de esas veces, como 16 o 18 cargas, calculo yo)
Pregunto: Esto es debido a la actualizacion de la radio previamente? No tengo cosas extrañas instaladas en el tlf. De hecho, obviamente al cargar la ROM desde cero, con TASK 29 incluido, no tiene programas ajenos a la rom de Keno.
Please, alguna ayuda al respecto?
Responder Con Cita