Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 22/02/17, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola,

Como antiguo usuario y sufridor de Bq no puedo más que dejar mi apoyo y solidaridad con los compañeros que están siendo sistemáticamente maltratados por esta marca... El colmo ya me parece el tema este de las humedades, que a mi me parece claramente un subterfugio para librarse de aplicar la garantía a tiradas de terminales que han salido claramente defectuosas...

Yo después de mi horrible 4.5 tuve un moto x de primera generación que fue como la noche y el día... Ni un sólo problema serio en más de dos años que lo he tenido salvo algún reinicio esporádico para optimizar aplicaciones... Y ha estado en ambientes húmedos como cuartos de baño duchandome, playa y hasta le ha llovido alguna vez mientras lo usaba de GPS en la moto (eso si, siempre va con su protector de pantalla y funda). Y a pesar de que el chasis no es ninguna maravilla (plasticoso) jamás de los jamases ha tenido problemas de humedad ni de funcionamiento alguno... De hecho a pesar de que lo he sustuido porque se me quedaba ya corto de memoria y prestaciones para la matraca que le doy, lo seguiré conservando como repuesto y no lo venderé... Así que menos lobos que tienen mucho cuento y muy poca vergüenza...

Luego dicen que si atacamos todo lo nacional (aunque estos no fabrican precisamente) pero joder, es que se lo ganan a pulso con semejante puteo a los clientes y esa mala calidad...

En fin, cómo se dicen por ahí la buena reputación tarda en conseguirse pero muy poco en perderla, ellos verán... A mi desde luego entre lo que sufrí con ellos y lo que he visto aquí y en mi entorno a posteriori me han perdido como cliente para los restos, y no creo que sea el único..

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: