Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/12/13, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
sfz0rd sfz0rd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andrescevp Ver Mensaje
Esta guia no funciona, la he visto en mil sitios y no me ha funcionado ni una sola vez... sin embargo he conseguido rootear mi Epsilon, lo pongo en otro tema como un tutorial nuevo (el unico motivo de haberme registrado)
Funciona si sigues los pasos al pie de la letra, he conseguido rootear y instalar el play store en varias tabletas epsilon.
De todas formas si ya lo tienes rooteado existen otras maneras de cargar la tienda.

 Cita:
Después de muchas vueltas, lo he conseguido con la 1.02
Para que funcione debeis tener marcadas las casillas como en la imagen:
En la guia dice claramente tener seleccionadas las "4" opciones (misc rec system vendor) y el firmware. Puntos 4,5.

 Cita:
Muchas gracias enricmasia y SKO.
Yo al final lo hice root y despues instalé la APK siguiendo otro tuto.
Para rotearlo segui el primer post y cuando abrí el programa me salió un mensaje diciendo que ya estaba roteada, le di al boton de volverla a rotear pero, puede ser que ya venga roteada de fábrica? Alguno de los que no la habéis roteado podéis hacer la comprobación? Solo hace falta instalar titanium y superuser.
Es por curiosidad
Gracias
Dudo mucho, de las 5 tabletas epsilon que estuvieron en mis manos ninguna vino rooteada de fabrica, puedes hacer la comprobacion bajando Root Checker o alguna app similar.
Responder Con Cita