Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/09/13, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Mira prueba a hacer esto, enchufa el nexus, entra a mi pc, pulsa con el derecho en una parte en blanco y propiedades, despues opciones de hardware (creo, no tengo un xp para mirarlo) y ahi te muestra todo el hardware de tu pc, busca uno que ponga nexus 4 y si hay otro en la misma subcarpeta tambien lo desinstalas (boton derecho desinstalar) si te pide que marques una casilla cuando lo hagas marcala, si no cuando lo vuelvas a enchufar no se habra desinstalado del todo, desenchufa el movil y vuelvelo a enchufar, prueba que no tengas kies encendido en los procesos u otro programa de gestion de moviles, y si ya no te vale desinstala drivers de otros telefonos, puede que te esten interfiriendo. Por lo que comentas es problema de drivers. Si necesitas pasar algo al pc urgentemente puedes hacerlo con la app airdroid se instala en tu movil y despues tienes que abrir una pagina en el pc y listo. Ya nos comentas, suerte.
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita