Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/07/12, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
La tarjeta SD suele aparecer como ext_sd o como sdcard2, depende. Como explorador de archivos yo os recomiendo el Es Explorador, es gratis y hace todo lo que quieras y más. Permite exploración root, acceso a servidores FTP, acceso a redes Windows, trae un administrador de aplicaciones que nos permite desinstalar la que queramos (incluso las de sistema) y que nos deja sacar copias de cualquier app instalada... en serio, he probado un montón y al final siempre me quedo con este. Hace más cosas pero yo os he puesto las que me resultan más interesantes. Además funciona también en apaisado, que es lo suyo en un tablet. Y encima está entero en español y lo actualizan constantemente. MUY RECOMENDADO.

Una capturita vale más que mil palabras...



Aqui podeis ver la ventana LAN, donde aparecen 2 PCs, un NAS, y dos dispositivos Android, todos están conectados y compartiendo archivos por wifi en una red Windows normal y corriente. Todo aparece en una forma similar al Explorador de Windows, y con el programita Samba filesharing podeis hacer que vuestro Flyer aparezca en las redes Windows como se ve en la captura, de este modo se puede acceder desde y hacia el Flyer con cualquier PC.

La captura es de un Sensation.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 16/07/12 a las 21:24:19.
Responder Con Cita