Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 22/04/17, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Últimamente me lleva saltando una actualización cada vez que reinicio el móvil que luego no existe, supongo que será algún parche de seguridad, a ver si decide a quedarse un día de estos...
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
Lo que hace es comprobar si hay actualización, tarda unos segundos y luego dice que ya esta actualizado. Me pasa cada día al conectar la wifi.
Eso que mencionan es un bug que está presente desde la primera beta de Nougat, y aún sigue ocurriendo. Samsung está pasando de dar soporte al S7. Eslovaquia y las roms alemanas de operadora tienen ya el parche de abril. Las libres, nada de nada, y los demás países, siguen con lo mismo. El programa de actualizaciones de Samsung es un auténtico despropósito.

 Cita: Originalmente Escrito por djbryantupapi Ver Mensaje
De verdad que parecen novatos todos... obviamente no se dan cuenta que dependiendo la región del firmware el uno tiene los parches de enero, el otro de febrero.. otro de marzo y otro de abril.. inclusive el que tiene los parches del mes de abril también tendrá algún cambio en el firmaware ya que según el changelog tendrá mas cosas instalas o tal vez actualizadas... en la región de trinidad y Tobago que es la que tengo instalada pues solo tiene una única rom de android 7 con el parche de febrero y supongo que todos los demás tendrá 1 o 2 firmaware de android 7 con parche de febrero y marzo o de enero y febrero.. sean pacientes... ya les han de saltar la OTA, o en otro caso instalen manualmente si tanta desesperación les causa..
Todas esas roms llevan los mismos cambios, el kernel no cambia desde finales de diciembre, es el mismo. Deberían de dejarse de tanta rom de país, y dejarlas como hacen la mayoría de empresas, 3 o 4 principales, y se acabó.

Última edición por dark shadow Día 22/04/17 a las 16:15:56.
Responder Con Cita