Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 20/08/17, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por Taker54YT Ver Mensaje
Hombre ladrillo no es, prefiero ladrillo a que reviente contra el suelo en cuanto se caiga [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jaja hombre, gordita es... el diseño va por gustos, pero los fabricantes de móviles por lo general tienen un equipo de diseño potente, mientras que las marcas de accesorios no tanto.

De todos modos, mi experiencia (no sigue el método científico, pero son buenas estadísticas de caidas XD) dice que incluso fundas ultrafinas de silicona suelen cumplir.
Antes me gustaba llevar un tipo de funda que por abajo dejaba un trozo de marco abierto (tipo esta https://goo.gl/6kzcyW), casualmente todas las roturas que he tenido, han sido por ahí, de las infinitas caidas que han sufrito todos mis móviles.

Al final se trata de que el impacto no se concentre en un área infinitesimal del canto del vidrio (sobre todo en superficies irregulares, como puede ser un asfalto de carretera que parece plano, pero el impacto puede concentrarse en el canto diminuto de una piedrecita que lo conforma), porque a pesar de que estos vidrios gorila glass, etc. son mejores que uno normal, creo que se centran más en la resistencia al rayado e impactos en dirección normal al vidrio -me suena haber visto algún ensayo de rotura y eran a flexión-.

Con tener algún material que absorba la energía mediante la deformación, suele valer, aunque sea un poco de silicona.
Se ve por ejemplo en móviles con marco de plástico más o menos deformable. Recuerdo por ej el Xperia S, que en cada caida se llevaba un bollito que deformaba el marco, pero protegía el cristal.

Estas fundas gordas yo creo que están más pensadas para gente que por curro o el motivo que sea, se mueve en condiciones más agresivas, véase mi tio en el campo, donde el móvil se puede caer del tractor, etc. y así pasa

Última edición por Xtorm Día 20/08/17 a las 18:52:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: